jueves, abril 25, 2024

Ministro de Economía critica nuevas peticiones de pescadores no relacionadas con marea roja

Debe leer

Este martes el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, se refirió a las negociaciones últimas llevadas a cabo por el gobierno con los pescadores.

Anoche, los pescadores enviaron una propuesta en la que se pedían $300 mil correspondiente a bono por fin de conflicto y otros cinco bonos de la misma cantidad. 

Al respecto, el ministro en conversación con Radio ADN precisó que «tenemos que actuar de manera responsable, hemos dicho que tenemos que ir en ayuda de los damnificados por marea roja, es decir, tiene que haber un límite de negociación, no puede ser que cada vez que uno se sienta a negociar existan nuevos puntos».

El secretario de Estado explicó que «acá se nos pidió aumentar la cuota del erizo, ¿qué tiene que ver el erizo con la marea roja? pedimos un diálogo que nos permita ayuda».

Respecto a este escenario, Céspedes detalló que «entendemos que existe una serie de otras demandas y nosotros como gobierno estamos dispuestos a hacer una mesa diálogo respecto de lo que son estas otras demandas».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día