jueves, marzo 28, 2024

Axel Rose debuta como vocalista de AC/DC

Debe leer

«¡Encantado de conocerlos», inició el show el californiano de 54 años, y lo hizo sentado en una silla debido causa a una fractura en el pie y con su característico look, luciendo su habitual pañuelo bajo un sombrero, antes de interpretar el repertorio del grupo australiano con una voz segura, ligeramente menos saturada que la de Johnson.

El show se llevó a cabo en el Passeio Maritimo de Algès, un inmenso espacio al aire libre al bordo del estuario del Tajo, en la capital portuguesa, con capacidad de hasta 60.000 personas.

Axl Rose actuará con el grupo en otros 11 conciertos programados en Europa. Brian Johnson «es un gran cantante, es un verdadero desafío» cantar en su lugar. «Intento hacerle justicia, para los fans», afirmó Axl Rose el pasado viernes en la radio británica BBC 6 Music.«Llamé el mismo día en que leí en la prensa que algo no iba bien con la audición de Brian», agregó también. El relevo del cantante fue anunciado a mediados de abril y fue una total sorpresa para todos sus seguidores. Ya los médicos de Brian Johnson le advirtieron al cantante un mes antes que podría quedarse sordo si seguía actuando.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día