jueves, marzo 28, 2024

Canciones para dedicar a la Mamá en su día

Debe leer

No hay que olvidar que la música es un medio ideal para expresar sentimientos o emociones. Por lo tanto, en días emblemáticos como esta celebración, no debes dejar las melodías de lado.

“Lo Siento” (Laura Pausini): La letra cuenta la historia de una mujer que le escribe a su madre, buscando reconectarse con ella después del abismo que el tiempo ha abierto entre ellas. Esta historia hace reflexionar a los hijos sobre el cuidado que merece la relación con sus padres, y a los progenitores sobre lo valioso que es tener una buena convivencia con sus hijos.

“Por Siempre Tú” (Christina Aguilera): Del álbum lanzado en el 2000 “Mi reflejo”, es esta balada que habla del amor incondicional de una madre hacia su hijo.

“Te Voy A Decir Una Cosa” (Amaia Montero): “Si tú me abrazas no existe el dolor; si tú me hablas yo entro en razón”, son sólo algunas frases de esta auténtica y hermosa oda a la madre.

“Historia De Un Sueño” (La Oreja De Van Gogh): Esta pieza musical trata sobre la historia de una niña que una noche recibe la visita de su madre, quien murió repentinamente y no pudo despedirse de ella. Es una canción de calibre tranquilo y con una letra muy conmovedora.

“The Best Day” (Taylor Swift): Indagando en los recuerdos, la canción habla sobre el mejor día de tu vida, donde por supuesto la madre juega un rol estelar.

“Tal Vez” (Diego Torres): El tema musical del cantante argentino es especial para aquellas madres que ya no están con nosotros.

“Turn To You” (Justin Bieber): El artista canadiense aporta con esta hermosa balada en honor a aquellas mujeres que no paran de trabajar por sus hijos.

https://www.youtube.com/watch?v=u0jxEMcqLV8

“Your Mother Should Know” (The Beatles): La banda británica nos dejó este auténtico himno dedicado a las madres y a su sabiduría infinita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hentrenamientoh feat Manu Chao presentan el single Remanecer

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 30 de marzo. La salida del álbum...

Los destacados del día