jueves, abril 18, 2024

Exclusivo: Prueba de ADN determina que Manuel Rosas NO es hijo de Matthei

Debe leer

Revuelo causó hace unos días, la acusación que hizo Manuel Rosas González (61) quien aseguró que su madre -en su lecho de muerte- le confesó que su verdadero padre es el general (R.) Fernando Matthei.

Rosas demandó al nonaganario ex comandante en jefe de la Fuerza Aérea, por lo que el jueves 28 de abril Matthei tuvo que someterse a la prueba de ADN.

Los resultados del examen se entregaron el 2 de mayo pasado y según el documento –al que tuvo acceso Infogate- revela que Fernando Matthei no es el padre: “Se EXCLUYE la paternidad del hijo (CEA-524972H) respecto del padre presunto analizado (CEA-524971 P)”.

WCERTIFICADO-ADN-FDOMATTHEI

En el entorno cercano a Fernando Matthei, señalaron que el resultado era el esperado ya que –recuerdan- la madre del denunciante cuando ingresó a trabajar a la casa de la familia, señaló que tenía un hijo de siete meses y que vivía en Santiago con otros familiares.

El resultado del examen de ADN viene a despejar cualquier duda sobre la supuesta paternidad del ex general , que desde un principio sostuvo que: «No es la primera vez, hay gente que quiere ser hijo mío».

Dado el tenor de las declaraciones que hizo Manuel Rosas González, la familia Matthei estudia querellarse, más que nada –confidencian- por los insultos y la forma en que ventiló una historia que siempre fue falsa, sostienen y a figura sería querella por injuria grave con publicidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vicesecretario Gral. de la OTAN se reúne con Ministro de Defensa de Argentina

Esta mañana el vicesecretario general de la OTAN, Mircea Geoană, recibió al ministro de Defensa argentino Luis Petri, quien...

Los destacados del día