martes, abril 23, 2024

Día de la madre: Un regalo saludable para el corazón de Mamá

Debe leer

Una alternativa saludable para cuidar el corazón es Cardiosmile, un producto único a base de componentes naturales llamados “fitoesteroles”, encontrados en frutas y vegetales, los cuales ayudan a inhibir la absorción de colesterol y disminuir los niveles de triglicéridos. “Este producto es libre de calorías, grasas, azúcares, sodio, lactosa y gluten y puede ser diluido en el líquido o alimento que prefiera, a la hora que más le acomode según su rutina”, asegura Gonzalo Vega Gerente Comercial de Nutrartis.

La ciencia ha trabajado para ayudar a la prevención del envejecimiento de la edad cardíaca, tema que preocupa muchas madres, ya que hoy las enfermedades cardiovasculares afectan por igual a hombres y mujeres, al contrario de lo que se creía antiguamente; pero existen ciertos puntos que los diferencian ante esta enfermedad.

“Las mujeres tienen infartos 10 años más tarde que los hombres; ellos en promedio se infartan a los 60 años, en cambio ellas a los 70. Además, son más graves por lo complejo que es sufrir uno a edad más avanzada. El 50% de la población femenina fallecerá por enfermedad cardiovascular”, según se afirma en el portal de Sociedad Chile de Cardiología y Cirugía cardiovascular .

Cardiosmile inhibe la absorción del colesterol malo en el organismo en promedio en 12% y baja los triglicéridos en 14%, si se consume diariamente durante un mes, de acuerdo a lo que estableció un estudio clínico de la Universidad de Manitoba, en Canadá.

Este innovador producto contiene 30 sachets con 2 dos gramos de fitoesteroles puros, que es la dosis recomendada para mantener un correcto nivel de colesterol Cardiosmile.

cardio-smile2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día