jueves, marzo 28, 2024

Con intervención del diseñador Alberto Montt, Samsung presentó nuevos productos de línea blanca

Debe leer

La novedad del lanzamiento fue que el ilustrador Alberto Montt plasmó su creatividad y diseños en los nuevos productos con el objetivo de darle la bienvenida a estas innovaciones.

Samsung Electronics Chile presentó hoy su nuevo portafolio de línea blanca, con productos que se destacarán en el mercado local gracias a su avanzada tecnología, innovación y diseño. Pero además, que buscan facilitar las tareas en el hogar y la vida de las personas.

En el lanzamiento estuvo el destacado ilustrador, Alberto Montt, invitado por Samsung a intervenir artísticamente tres unidades de productos de sus nuevas versiones de refrigeradores, lavadoras y lavavajillas, a modo de celebrar esta gran llegada de tecnología de punta.

Dentro de los nuevos productos de Línea Blanca se encuentra la línea de Refrigeradores Twin Cooling Plus, las nuevas Lavadoras Activ Dualwash con tecnología Digital Inverter y los primeros lavavajillas Samsung en el país (DW60H6050FS y DW60H3010FV).

Los nuevos refrigerados de la marca incluyen una tecnología única en el mercado, que permite administrar temperatura de forma independiente en el refrigerador y el congelador logrando cinco combinaciones o modos independientes para congelar y enfriar de forma personalizada al gusto del usuario.

“En Samsung trabajamos constantemente para entender y satisfacer los requerimientos de las personas y con el lanzamiento de esta nueva gama de línea blanca reforzamos lo que hemos venido haciendo desde hace ya un tiempo: crear productos más inteligentes y con más prestaciones. Apuntamos a ofrecer electrodomésticos de última generación, con el fin de facilitar, no solo las labores domésticas, sino las vidas de los usuarios. Otro factor importantísimo para nosotros es que todos estos productos poseen características que proporcionan confiabilidad, seguridad y calidad pero con un diseño elegante y perfecto para todos los espacios”, declaró Rodrigo Choi, director de Línea Blanca de Samsung Electronics Chile.

Tecnología e innovación detrás de cada puerta

Para quienes necesiten un refrigerador que organice la comida de forma cómoda y eficiente, Samsung trae al mercado nacional su novedosa línea de Refrigeradores Twin Cooling Plus. Equipados con la tecnología del mismo nombre, única a nivel mundial, se destaca por incorporar dos evaporadores y dos ventiladores que permiten que el congelador y el refrigerador funcionen de manera independiente dando opciones a la persona de administrar de forma personalizada cada uno de los compartimientos.

El sistema Twin Cooling Plus impide la transición de aire entre los 2 compartimientos, acabando con la mezcla de olores y sabores. De esta manera es posible garantizar el sabor original de cada uno de los alimentos refrigerados. Al no mezclarse el aire de los distintos compartimentos, es posible conservar el nivel de humedad hasta en un 70%, lo que hace que los alimentos duren hasta 240 hrs. o hasta 10 días, versus los 3 días que duran en un refrigerador convencional.

Además, la nueva línea de Refrigeradores Twin Cooling Plus de Samsung cuenta con el sistema Smart Conversion, que permite hasta 5 modos de uso para el usuario.

Estos modos son una forma de hacer más eficiente la refrigeración, y de paso facilitan la conservación y administración al usuario de sus alimentos. Cada modo tiene su función específica: Modo Fiesta (Mantiene la misma temperatura en congelador y refrigerador), Modo Vacaciones (Activa el congelador sin usar el refrigerador), Modo Económico (Apaga el congelador y mantiene activo el refrigerador), Modo Diario (Funciona de forma normal en refrigerador y congelador) y Modo Minibar (Mantiene activo el compartimiento superior como refrigerador y suspende la otra función). Todos, pensados en mejorar su eficiencia y entregar mayor comodidad a las personas.

La nueva serie de Refrigeradores Twin Cooling Plus de Samsung, llega a remecer el mercado local y a perfilarse como la futura generación de refrigeradores inteligentes, con tecnología mucho más avanzada que cualquiera de sus más cercanos competidores.

Los nuevos Refrigeradores Twin Cooling Plus se encuentran disponibles en el mercado a precios sugeridos que fluctúan entre $379.990 y $629.990

Una nueva experiencia de lavado

La lavadora Samsung Activ Dualwash busca resolver de manera innovadora la necesidad de pre-lavar la ropa con manchas difíciles. Para esto, incorpora un recipiente resistente para realizar en un solo lugar el pre-lavado de la ropa, sin ocupar más espacios y sin desperdiciar agua.

Adicionalmente, la lavadora incorpora la función Magic Dispenser, que es un propulsor que permite a los usuarios lavar sin preocuparse por los residuos del detergente. Mediante una hélice disuelve el detergente antes de comenzar el proceso de lavado.

Por último, destacan sus características como Magic Filter, que atrapa con mayor eficacia los residuos y pelusas, evita que éstas se peguen a la ropa y además es muy fácil de limpiar; y su tecnología Wobble que proporciona un cuidado especial a todos los tejidos con una eficiencia única en lavado. La estructura del pulsador Wobble de la línea Activ Dualwash genera un flujo de lavado multidireccional que reduce enredos, torsiones y nudos, mientras limpia completamente la ropa.

Las lavadoras ya se encuentran disponibles en el mercado, a precios sugeridos que van desde $319.990 hasta $699.990 y los usuarios pueden conseguirlas en tiendas del retail a lo largo del país.

Los primeros lavavajillas de Samsung en el país

Un hito importante en su historia en nuestro país marcó Samsung al presentar los dos primeros lavavajillas que se comercializarán en Chile. Los lavavajillas Samsung DW60H6050FS y DW60H3010FV poseen una serie de características que los hacen altamente competitivos en el mercado y que cuentan con todo el respaldo y la innovación tecnológica que caracterizan a los productos de la compañía.

Cuentan con un diseño interior especial, en donde las bandejas pueden ser fácilmente ajustables para un mayor espacio y para lavar distintos tipos de cubiertos, vasos, copas de mayor tamaño e incluso cuenta con soportes flexibles para platos y ollas, lo que brinda la posibilidad de ajustar el ángulo cuantas veces sea necesario. También, el lavavajillas trae incorporado un sistema de ajuste de altura flexible, diseñado para platos anchos y fuentes de gran tamaño. Sólo basta un ajuste rápido y sencillo de la bandeja superior, hacia arriba o hacia abajo, y puede adaptarse a cualquier tamaño.

Adicionalmente, una innovación importante viene de la mano de la posibilidad de ocupar, indistintamente, y dependiendo de la carga del lavavajillas, la mitad superior o inferior. Esto permite ahorrar tiempo y recursos. A esto se suma el botón Higiene, el cual proporciona una limpieza que reduce al mínimo los gérmenes y bacterias. Es en el último enjuague cuando el agua se calienta hasta 70° C y mantiene esta temperatura durante varios minutos, por lo que los platos salen limpios y sanitizados.

Gracias a un panel de fácil uso y un acabado anti huella digital, estos lavavajillas marcan un antes y un después en el diseño y utilización de este tipo de electrodomésticos al interior del hogar. Cuentan con dos años de garantía y un nivel de eficiencia energética A+.

Los nuevos lavavajillas DW60H6050FS y DW60H3010FV se encuentran disponibles en el mercado a precios sugeridos de $399.990 y $549.990 respectivamente.

Twin Cooling Plus Alberto Montt

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día