miércoles, abril 24, 2024

Kate Middleton será portada centenaria de la British Vogue

Debe leer

Así como lo hizo alguna vez, la princesa Diana y la princesa Ana.La Duquesa de Cambridge será la próxima portada de junio en la revista de moda más importante del mundo y que incluye un reportaje especial donde aparece retratada luciendo relajada vistiendo un atuendo en su finca de Norfolk, el encargado de esta sesión de fotos fue el renombrado fotógrafo inglés Josh Olins.

Alexandra Schulman, directora de la Vogue británica, afirmó para la revista ha sido «un honor» poder trabajar con Kate en la que será su primera sesión fotográfica para una revista y fue realizada en colaboración con la National Portrait Gallery de Londres, galería que la duquesa representa desde el 2012.

Vogue100-josh-olins-1280-meta

Vogue100-josh-olins-1-1280-news-meta

En la exposición de Vogue 100:la exposición de un siglo de estilo, incluirá dos retratos de Olins y esta abierta hasta el 22 de mayo repasando una selección de fotografías de iconos del cine y de la moda en l centenario de la publicación.

Un portavoz del palacio de Kensington, adelantó que la Duquesa visitará el museo londinense el próximo miércoles para apreciar la exposición. «La duquesa estuvo encantada de tomar parte en la celebración del centenario de una institución que ha servido de plataforma a algunos de los fotógrafos más renombrados de la historia de este país», declaró el portavoz.

«Está increíblemente agradecida al equipo de Vogue y a la National Portrait Gallery por pedirle que participara». El portavoz subrayó que «la duquesa nunca antes ha participado en una sesión fotográfica de este tipo» y «espera que la gente aprecie los retratos con la sensación de divertimento relajado con la que fueron tomados».

Nicholas Culminan, director de la National Portrait Gallery, destacó que «Josh ha capturado a la duquesa exactamente como es: llena de vida, con un gran sentido del humor, reflexiva e inteligente y, de hecho, muy bella». Los retratos resumen lo que Vogue ha conseguido en los últimos cien años, «emparejar a los mejores fotógrafos con las grandes personalidades de la época, para reflejar los cambios en la cultura y la sociedad».

vogue-100-press-preview-4-vogue-10feb16-getty_b_646x430

vogue-100-press-preview-7-vogue-10feb16-getty_b_646x430

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Descubre los alimentos que favorecen nuestro estado de ánimo

En plena temporada otoñal y ad-portas de un nuevo invierno, no es extraño que los días nublados y fríos...

Los destacados del día