Arturo Vidal fue la gran figura del triunfo de Bayern Munich sobre Benfica por 1-0, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League.
El «Rey Arturo», anotó el gol del triunfo, el que mantiene con opciones al cuadro de Pep Guardiola para clasificar a las semifinales del torneo europeo.
Destacada por los medios internacionales
La agencia AFP destacó que «el internacional chileno Arturo Vidal fue el hombre más destacado del cuadro local, participando en la mayoría de acciones decisivas del partido».
Agregó que «además de su gol, el primero que anota en esta edición de la Liga de Campeones, suya fue la mejor ocasión local con un remate de cabeza picado (35) que se marchó escasos centímetros por encima del larguero».
«El ex jugador de la Juventus abarcó una gran parcela del campo, ocupando una demarcación retrasada, justo por delante de los centrales, pero subiendo con asiduidad a la zona de ataque», cerró.
AP, en tanto, aseveró que «Vidal tuvo la mayoría de las oportunidades del partido, ya que la defensa de Benfica maniató a Robert Lewandowski y Thomas Mueller, los dos goleadores de los anfitriones».
«El medio chileno fue omnipresente en un encuentro en que la defensa benfiquista supo controlar a Robert Lewandowski y Thomas Müller», escribió Mundo Deportivo