miércoles, abril 2, 2025

Onemi mantiene Alerta Roja en la RM y adelanta que precipitaciones continuarán hasta medianoche

Debe leer

El organismo emitirá un nuevo reporte de la situación en la zona central después de las 20 horas, luego que se realice un encuentro de la mesa técnica.

El intendente Claudio Orrego reiteró que la responsabilidad de la salida del río Mapocho corresponde a la constructura a cargo de las obras en la Costanera Norte.

PROHIBICIÓN DE FUNCIONAR

El ministerio del Trabajo informó que ningún lugar que carezca de servicio de agua potable puede estar en funcionamiento, ni sus trabajadores pueden ser obligados a asistir o permanecer en ellos. De ser así deben hacer la denuncia en la Inspección del Trabajo.

BALANCE

Balance de Onemi por temporal: un muerto, siete desaparecidos y 765 aisladosAdemás, se han reportado 300 damnificados, 87 casas con daños y 47.078 clientes sin luz en parte de la zona central. Los pasos Aguas Negras, Los Libertadores, Pehuenche y Vergara, están cerrados.

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

JA Kast presentó consulta nacional sobre inmigración ilegal

Apuntando a conocer la opinión de los chilenos respecto a las políticas migratorias y el control de fronteras, el...

Los destacados del día