viernes, diciembre 5, 2025
spot_img

Match.com debe retirar campaña ofensiva para personas colorinas y pecosas

Debe leer

¿Las pecas son «imperfecciones»? Eso es lo que da a entender la nueva campaña de publicidad de la web de citas Match.com. En el metro de Londres, la empresa ha puesto carteles que no han dejado indiferente a nadie. En ellos, se ve la foto de una mujer pelirroja y con pecas junto con el slogan: «Si a ti no te gustan tus imperfecciones, a alguien más le gustarán».

CfxtPhyXEAMpqrL.jpg-large

Estas fueron algunas reacciones en twitter:

Captura de pantalla 2016-04-16 a las 8.47.10 p.m.

«Hola Match. Creo que deberías reconsiderar tu última campaña. No hay nada malo en las pecas».

Captura de pantalla 2016-04-16 a las 8.44.21 p.m.

«Puede que sea un leopardo. O quizá sean coordenadas. Pero, en cualquier caso, mis pecas no son imperfecciones».

Match.com respondió a los usuarios luego de retirar todas las imágenes publicitarias de las calles:

Captura de pantalla 2016-04-16 a las 8.43.56 p.m.

«Las pecas son bonitas. Las celebramos, al igual que celebramos todo lo que haga únicas a las personas. Sentimos si hemos ofendido a alguien con nuestro anuncio»

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Ya es hora de cambiar imposición argentina de prohibir recalada de buques de la Royal Navy en puertos chilenos?

Por Fernando Wilson L. Profesor de la Facultad de Artes Liberales Universidad Adolfo Ibáñez Las recientes referencias de tráfico marítimo y aéreo británico...

Los destacados del día