viernes, noviembre 22, 2024

Match.com debe retirar campaña ofensiva para personas colorinas y pecosas

Debe leer

¿Las pecas son «imperfecciones»? Eso es lo que da a entender la nueva campaña de publicidad de la web de citas Match.com. En el metro de Londres, la empresa ha puesto carteles que no han dejado indiferente a nadie. En ellos, se ve la foto de una mujer pelirroja y con pecas junto con el slogan: «Si a ti no te gustan tus imperfecciones, a alguien más le gustarán».

CfxtPhyXEAMpqrL.jpg-large

Estas fueron algunas reacciones en twitter:

Captura de pantalla 2016-04-16 a las 8.47.10 p.m.

«Hola Match. Creo que deberías reconsiderar tu última campaña. No hay nada malo en las pecas».

Captura de pantalla 2016-04-16 a las 8.44.21 p.m.

«Puede que sea un leopardo. O quizá sean coordenadas. Pero, en cualquier caso, mis pecas no son imperfecciones».

Match.com respondió a los usuarios luego de retirar todas las imágenes publicitarias de las calles:

Captura de pantalla 2016-04-16 a las 8.43.56 p.m.

«Las pecas son bonitas. Las celebramos, al igual que celebramos todo lo que haga únicas a las personas. Sentimos si hemos ofendido a alguien con nuestro anuncio»

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Kaspersky eleva los estándares con la renovación exhaustiva de la Auditoría SOC 2

Como reiteración de su compromiso con los más altos estándares de seguridad para los datos de los clientes...

Los destacados del día