La actriz saltó a la fama en la década de los noventa con la adaptación cinematográfica del clásico de Roald Dahl, y también destacó con su rol en «Papá por siempre»(1993), donde interpretó a la hija menor de Williams.
Wilson se convirtió en una estrella infantil pero luego decidió retirarse y se mantuvo alejada de los medios por más de una década, en 2011 aceptó participar en un cortometraje independiente («Missed Connection»). Luego aceptó un pequeño cameo en una serie de TV («Demo Reel») y se interpretó a sí misma en una película de bajo presupuesto («Billie Bon Joe»).
Este año aceptó una pequeña participación en la popular comedia «Broad City». Se trata del primer proyecto que la expuso a nivel masivo desde su retiro.
«Atravesé un largo proceso para intentar alejarme de mi pasado«, dijo la joven de 28 años al blog Broklyn. «Tuve una especie de larga adolescencia, en la que intenté descubrirme a mi misma y ser una adulta, no estar asociada a la imagen de niño estrella. Pero me di cuenta que eso siempre ocurrirá, así es que estoy tratando de aceptarlo», contó.
La actriz apareció en un episodio de «Broad City» en la que se rindió tributo a «Papá por siempre». Interpretó a una mesera que atiende a dos de los protagonistas en un restaurante, imitando una escena del filme protagonizado por el fallecido Robin Williams. «Fue una película que hizo mucho por mí, y fue un tributo muy divertido, hecho por personas que realmente respeto en términos creativos», explicó.