A las 23:60 de la noche de este domingo el “Impeachment” logró una aplastante victoria contra la Presidenta Dilma Rousseff. De los 513 votos, 367 votaron a favor de la acusación, en contra lo hicieron 137, 7 abstenciones y 2 ausentes. La suerte de Dilma en la Cámara ya está echada, ahora esperar el Senado.
El resultado de la votación al parecer hizo entrar en cólera al concejal de Providencia, Jaime Parada (PRO) quien se descargó vía twitter culpando de lo sucedido a los evangélicos. «Veo la votación del «impeachment» a Dilma. Uno de cada cuatro vota citando a Dios y su iglesia. Los evangélicos son un peligro en política», fue su primer comentario en la red social.
Al ser criticado por quienes lo leyeron, uno de ellos el diputado UDI Jose Antonio Kast, respondió inmediatamente alegando que lo que escribió no se trata de discriminación sino de una denuncia: «Si discriminara evangélicos, haría lobby para negarles sus derechos, como ellos lo hacen conmigo. No los discrimino, pero si los denuncio». Luego se fue directamente contra Kast: «Para eso lo puse en twitter, diputad-genio: Para que todo el mundo lo viera», sentenció Parada.