jueves, marzo 28, 2024

La Cato da la sorpresa y se corona Campeón del «Clausura»

Debe leer

Este sábado, en su reducto de San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica se quedó con el título del Clausura al vencer por 2-1 a Audax Italiano. en tanto, en Rancagua O’Higgins, que también se preparaba para festejar cayó 2-1 ante Universidad de Concepción.

En el Estadio Monumental, Colo Colo enfrentó a Santiago Wanderers al que derrotó por 2 a uno al cuadro porteño que se prepara para disputar la Liguilla por un cupo para la copa Sudamericana.

El Decano
El técnico de Santiago Wandereres, Alfredo Arias, destacó el trabajo de sus dirigidos durante el torneo de Clausura a pesar de caer 2-1 frente a Colo Colo en el último partido de la fase regular. Pero también tiene claro que la tarea continúa y ya apuesta todas sus fichas a ganar la postemporada para la Copa Sudamericana.

Finalizado el encuentro, Arias en declaraciones al CDF señaló que «merecíamos ganar, más que nada por lo que entregaron, porque son jugadores que no venían jugando y que no estaban citados, que no están acostumbrados para jugar 90 minutos ni con Colo Colo. La idea era respetar las amarillas y no exponernos a lesiones, podíamos habernos esforzados a ganarlo, pero no nos ayudaba en nada más que para el ego».
Sobre la siguiente fase, la liguilla -que comienza el miércoles- el DT uruguayo señaló que «el objetivo es ganar este primer rival y ver que queda. No podemos adelantarnos a vislumbrar nada. Esta postemporada va a ser muy dura».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día