Gobierno desmiente a Piñera por puente Cau Cau: “El proyecto fue aprobado durante su mandato y la construcción también”

0
371

Este martes el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, dio a conocer que el puente Cau Cau será demolido y construido nuevamente.

Fue así que el mismo ex Presidente Sebastián Piñera, reconoció que se cometieron errores dentro de su administración, pero también responsabilizó al primer gobierno de Michelle Bachelet.

“Lo hemos conversado mucho con las personas que estuvieron a cargo”, dijo Piñera sobre su mandato. “Por supuesto que hubo errores pero yo quiero enfatizar que el error se produce cuando al comienzo del año 2009 se hace un mal diseño y se definen mal los métodos de construcción”, añadió.

De esta forma, el vocero de Gobierno Marcelo Díaz, le respondió hoy en Radio Concierto a Piñera, indicando que “el proyecto fue aprobado durante el gobierno de Sebatián Piñera y la construcción también”.

Por otro lado, el ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga, mediante twitter, explicó que “ex presidente Piñera se equivoca en Puente Cau Cau. Diseño fue recibido en agosto 2010 y aprobado en julio 2011. Ambas acciones en su gobierno”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí