jueves, marzo 28, 2024

Destacados artistas participarán en el Primer Festival del Vino en Lolol

Debe leer

Quince viñas formarán parte del Primer Festival del Vino en Lolol, de la región de O’Higgins, en donde el público podrá disfrutar en el Parque Campesino, a partir del mediodía, de diversas actividades como catas de vino, artesanía local y una imperdible muestra de gastronomía chilena. Los niños también tendrán un espacio especial, ya que contarán con juegos infantiles, juegos típicos, el show de Cachureos y mucho más.

El horario estelar comenzará a las 21.00 horas, en donde Leo Caprile y María Luisa Godoy serán los encargados de presentar a la mejor parrilla de artistas de la escena nacional. El sábado 30 de abril estarán el baladista Andrés de León, los grupos tropicales Combo con Clase y Noche de Brujas, y el comediante argentino Jorge Alís. El programa del domingo 1 de mayo lo conforman la voz chilena del reggae Quique Neira, el trío de humoristas de Los Atletas de la Risa, la Sonora Palacios y el dueto tropical Miel Morena.

Las entradas para el evento, organizado por los estudiantes de Ingeniería Comercial de la Universidad del Pacífico, Mauricio Ogaz y Christian Ilabaca, y sus socios Cristian Bustos y Humberto Fuentes a través de la empresa Hoplitas 360°, tienen un valor de $2.000 para quienes quieran asistir a la Expovino hasta las 21.00 horas; $6.000 la Entrada General, que da derecho al horario familiar y estelar; y $18.000 la Entrada Vip, que incluye toda la jornada, más un cover y la mejor ubicación.

afiche lolol

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día