Destacados artistas participarán en el Primer Festival del Vino en Lolol

0
440

Quince viñas formarán parte del Primer Festival del Vino en Lolol, de la región de O’Higgins, en donde el público podrá disfrutar en el Parque Campesino, a partir del mediodía, de diversas actividades como catas de vino, artesanía local y una imperdible muestra de gastronomía chilena. Los niños también tendrán un espacio especial, ya que contarán con juegos infantiles, juegos típicos, el show de Cachureos y mucho más.

El horario estelar comenzará a las 21.00 horas, en donde Leo Caprile y María Luisa Godoy serán los encargados de presentar a la mejor parrilla de artistas de la escena nacional. El sábado 30 de abril estarán el baladista Andrés de León, los grupos tropicales Combo con Clase y Noche de Brujas, y el comediante argentino Jorge Alís. El programa del domingo 1 de mayo lo conforman la voz chilena del reggae Quique Neira, el trío de humoristas de Los Atletas de la Risa, la Sonora Palacios y el dueto tropical Miel Morena.

Las entradas para el evento, organizado por los estudiantes de Ingeniería Comercial de la Universidad del Pacífico, Mauricio Ogaz y Christian Ilabaca, y sus socios Cristian Bustos y Humberto Fuentes a través de la empresa Hoplitas 360°, tienen un valor de $2.000 para quienes quieran asistir a la Expovino hasta las 21.00 horas; $6.000 la Entrada General, que da derecho al horario familiar y estelar; y $18.000 la Entrada Vip, que incluye toda la jornada, más un cover y la mejor ubicación.

afiche lolol

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí