viernes, marzo 29, 2024

¿Por qué Kate Middleton se sienta siempre igual?

Debe leer

Pero nada es casualidad, todo esto se debe al estricto protocolo que su posición la obliga a apegarse: en las mujeres, sobre todo cuando se encuentran en público, las piernas deben ir cerradas o no abiertas.

Las mujeres tampoco deberán cruzar sus piernas –una posición mucho más sugerente y sensual–, una “verdadera dama”, y sobre todo una de la realeza, se sienta así, como Kate, con las piernas bien cerradas y de lado para evitar enseñar de más –y ocupar más espacio del que le corresponde–, una posición que además resulta ser estéticamente atractiva para el común denominador y particularmente cómoda cuando se usan tacones y falda, y que, según el protocolo, denota elegancia y compostura.

wenn3770340

La monarquía británica nunca se ha caracterizado por ser moderna, y más para una plebeya que llega a la realeza tradicional, más vale adaptarse a las costumbres. Aunque Kate y William parecen tener un perfecto cuento de hadas moderno, no pueden demostrar afecto en público. Dado que la pareja representa a la monarquía británica, cualquier aparición pública se considera trabajo.

The Duke And Duchess Of Cambridge Tour Australia And New Zealand - Day 6

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día