jueves, marzo 28, 2024

El mensaje de Salma Hayek a Donald Trump

Debe leer

El político se refirió a los atentados a las Torres Gemelas en una conferencia enfocada a las elecciones primarias en Nueva York en la que pareció verse algo perdido: “Quiero hablar sólo un segundo, yo mismo he escrito este texto… y es muy íntimo para mí. Yo estaba allí aquél día y pude ver cómo trabajaban policías y bomberos el 7 de septiembre allá en el World Trace Center justo antes de que las Torres se desplomaran”.

Estas declaraciones encendieron las redes sociales y diversas personalidades no han dudado en expresar su opinión ante lo que parece una broma de mal gusto por parte de un mandatario estadounidense. De hecho, una de las que ha alzado la voz es la actriz Salma Hayek, quien escribió esto en su cuenta de Twitter: “Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segunda lengua, sin embargo, ni yo podría confundir el 7 de septiembre con el 11 de septiembre”.

Captura de pantalla 2016-04-22 a las 10.14.44 p.m.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día