Bachelet dio el vamos al Proceso Constituyente en una junta de vecinos

0
378

Este sábado se inició formalmente en todo Chile la etapa participativa del proceso constituyente, a través de dos vías: los Encuentros Locales y la participación individual a través de la página web www.unaconstitucionparachile.cl. Esta etapa se extenderá hasta el 23 de junio

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet llegó a la comuna de San Miguel donde tuvo un diálogo con los vecinos antes que estos comenzaran el “Encuentro Local Autoconvocado”, los cuales buscan recoger las distintas voces que constituyen la identidad ciudadana del país

La actividad se desarrolló en la Junta de vecinos Nº 50, la Mandataria afirmó que “lo que ustedes están haciendo es algo histórico, todos ustedes van a poder discutir la Constitución que quieren, que queremos que haya en Chile”

Escuche lo que dijo la Mandataria:

Bachelet dijo que: “invito a participar a todas y todos, para que puedan ser parte de este proceso histórico, donde los compatriotas van a poder discutir, conversar el país en que se quiere vivir”.

La Jefa de Estado hizo un llamado a informarse del proceso a través de la página web www. unaconstitucionparachile.cl o en el número de teléfono: 600-204-0000. Además en cada uno de los Telecentros pertenecientes a la Fundación de la Familia tendrá computadores y personal disponible para orientar sobre el proceso constituyente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí