“Tetas x Tetas”, la nueva campaña para la detección del cáncer de Mamas

0
687

“Encontramos un par de tetas que son incensurables: las de Enrique”, así el video impulsado por la organización argentina Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA).

Se basa principalmente en la censura que se hace en internet con los pezones de las mujeres, incluso en videos o fotos que enseñan a hacerse un autoexamen mamario, el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) -organización argentina- lanzó este video con el objetivo de crear conciencia en las redes sociales sobre este tipo de censura en contra de mostrar los pechos de las mujeres.

La campaña llamada “TetasxTetas”, explica “las tetas de las mujeres, los pezones puntualmente, son censuradas en algunas redes sociales. Incluso si lo que están haciendo es mostrar un autoexamen mamario para reducir el riesgo de cáncer de mama. Pero encontramos un par de tetas que son incensurables: las de Enrique”.

Y así, a través de un hombre robusto, busca generar conciencia en la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama. No olvidemos que esta enfermedad es la primera causa de muerte en mujeres adultas,la prevención es fundamental para salvar vidas. El autoexamen mamario, la visita regular al ginecólogo y mamografías anuales después de los 40 años, son necesarias para poder prevenir esta enfermedad.

https://www.youtube.com/watch?v=on2lQyBrQ6o

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí