jueves, abril 18, 2024

Diputado Castro (PS) frente a la no inscripción de primarias legales en la NM: “Esto es una vergüenza nacional y al igual que Condorito, exijo una explicación”

Debe leer

El diputado Socialista Juan Luis Castro, calificó como «vergonzoso», lo ocurrido el miércoles en la noche, luego que la Nueva Mayoría no lograra inscribirse para las primarias legales.

En su calidad de Jefe de Bancada PS, Castro dijo que “esto es inaceptable, ya que todos conocían las reglas del juego y la nueva reglamentación. Por eso me parece absolutamente condenable que la Nueva Mayoría no haya sido capaz de inscribir sus candidatura a las primarias, debido a un conjunto de errores”.

“Esto es una vergüenza nacional y al igual que Condorito, exijo una explicación. No es posible que tengamos dos fracasos consecutivos en esta materia”, dijo Castro.

En este mismo sentido, el parlamentario socialista exigió que “se establezcan responsabilidades en la Nueva Mayoría y en el Partido Socialista, ante verdadero bochorno que estamos pasando. Sobre todo, porque nosotros deberíamos estar dando el ejemplo en esta materia”, concluyó Juan Luis Castro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día