El color de tu auto delata si eres fiel o no…

0
339

El sitio web de citas acaba de lanzar un estudio que revela algunos datos de sus infieles usuarios y por ejemplo, arrojo que el color preferido de los hombres menos fieles el es el negro, dado que el 19% de sus usuarios posee este color de auto, seguido por el blanco con el 18%, el rojo y el gris con el 17% y el azul en ultimo lugar con solo 16%.

Sumado que los amantes de las relaciones extramaritales utilizan en su mayoría autos lujosos (37%), le siguen los autos familiares (35%) y por último lo que transitan en un auto básico (28%).

“Históricamente el auto negro es el símbolo del hombre infiel. Manejar un auto oscuro vuelve a un hombre receptor de miradas e inspirador de misterios, y eso a las mujeres las seduce. Es automática la reacción de una mujer cuando ve un auto de alta gama de girar la cabeza y mirar quién es el que conduce”, dijo Francisco Goic, manager regional del sitio.

La mayoría de los encuestados hombres se mueven en automóviles Toyota (15%) mientras que la mayoría de las mujeres infieles manejan un Citroen (17%).

“Los hombres infieles suelen escuchar radio FM mientras conducen, y destacó que la mayoría estaciona en menos de 3 maniobras en el espacio reducido del hotel alojamiento. Si hay algo que le sobra al infiel es destreza y habilidad”, bromeó Goic.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí