jueves, marzo 28, 2024

Presidenta desde las 18:30 encabeza reunión de emergencia en La Moneda

Debe leer

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, llegó a eso de las 18:15 horas de esta tarde a la La Moneda para encabezar una reunión de Emergencia por la situación climatólogica que está afectando al país y en particular a las regiones de Valparaíso, Metropolitana y de O’Higgins.

La Mandataria, a través de su cuenta oficial (@presidencia) informó que ella ha estado monitoreando todo el día la situación del país.

En la cita están los ministros del Interio, Energía, Obras Pública, Vocería, el encargado de Redes Asistenciales y el intendente Metropolitano y varios subsecretarios.

Se espera que a eso de las 21:00 Horas (Cuando se inician los noticieros de TV) la Mandataria de una declaración pública.

Cabe señalar que durante esta jornada hubo duras críticas, sobre todo en redes sociales, por la ausencia de la Mandataria en el manejo de la crisis lo que derivó en un pequeño incidente entre el ministro del Interior, Jorge Burgos que no quiso responder a la consulta de un periodista sobre «cuál es el rol de la Presidenta en una emergencia como esta». (Escuchar audio en nota: Aparece ministro del Interior

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día