Se agrava Corte de Agua en Gran Santiago y Aguas Andinas aumenta zonas sin agua

0
516

Esta tarde noche Aguas Andinas informó que aumentan las zonas sin agua potable en el Gran Santiago, mientras que sobre la capital chilena sigue lloviendo intensamente.

“Santiago, 16 abril, 19:30 horas: Debido a que las condiciones de turbiedad en el rio Maipo no han mejorado, Aguas Andinas se ve obligada a ampliar el corte de emergencia a partir de las 00:00 horas del Domingo 17. Se agregan nuevos sectores de las comunas de: San Miguel, San Joaquín, San Ramón, El Bosque, La Reina, Providencia, Peñalolén, Puente Alto, San Bernardo, Lo Espejo, La Cisterna, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Las Condes y La Granja. Con lo cual se incorporan 292.000 clientes adicionales.

Debido a que se prevén lluvias intensas en la cordillera durante esta noche y mañana, no es posible todavía estimar una hora de reposición del servicio.

La empresa está trabajando estrechamente con las autoridades metropolitanas en medidas de mitigación entre las que se cuentan puntos de abastecimiento alternativos de agua potable”, señala la comunicación oficial de la compañía de capitales españoles.

Para acceder a la información de Aguas Andinas vea acá: Se amplía corte de agua

aguasandasw

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí