viernes, abril 19, 2024

Hombre de 61 años luce envidiable «sixpack»

Debe leer

Cuando tenía un poco más de 40 años, le vino la crisis de la mediana edad y decidió inscribirse al gimnasio, donde asiste regularmente, practicando además deportes extremos como parapente, y también es fanático de las carreras de auto.

Luego de dedicarse a trabajar en el rubro textil, se independizó y armó su propio negocio de lámparas, lo que le permitió tener una vida más relajada y darse ciertos gustos. Aunque en lo personal, sentía que le faltaba algo más. Fue así como un amigo lo convenció de viajar por el mundo para romper la rutina, y de entrar a un gimnasio para mantenerse en forma y rendir fisicamente durante sus aventuras en el extranjero.

Tal fue el entusiasmo, que decidió convertir una parte de su fábrica en un gimnasio privado para él y sus empleados.
De esto, ya han pasado 10 años y actualmente, Liang está increíblemente tonificado y goza de una salud impecable. Ama la aventura, el aire libre, y mantenerse en forma. “Veo al culturismo como un hobbie“, comentó al medio inglés Metro.co.uk.

1732131liang780x390

Dice no seguir una dieta estricta, come lo que quiere y en el momento que quiere. “La única dieta que sigo es no rellenar nuestro estómago más de un 70%. Fuera de eso, como lo que quiero porque creo que los antojos del cuerpo son su manera de decirnos lo que nos falta“, comentó.

Liana quiere inspirar a otros a recordar que la edad no debería ser un problema ni un impedimento para seguir tus sueños. Ya se está apuntando para el próximoRally Dakar, carrera conocida como el “Rally de la muerte”, que se llevará a cabo el 2017.

“Nunca me rendiré ante mi sueño de competir en el Rally Dakar, si no puedo hacerlo en 2017, entonces me uniré el 2018“, remató.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscal de Arica advierte por juicio a Los Gallegos y pide legislar para que sean distintos a los comunes

El fiscal regional de Arica y Parinacota, Mario Carrera, pidió este viernes la necesidad de que el Congreso legisle...

Los destacados del día