jueves, abril 25, 2024

La Botota Fox y Miguel «Serrucho» Valenzuela fueron elegidos como los reyes Guachacas 2016

Debe leer

Los ganadores fueron confirmados esta mañana en una especial ceremonia realizada en la Estación Mapocho, lugar donde se celebra la tradicional Cumbre Guachaca y la coronación se realizará este viernes en el mismo recinto.

El chef del matinal del Mega lideró las votaciones con un 33,9% de las preferencias, superando al comediante Oscarito 29,9%, el jurado de MasterChef, Yann Yvin 19,9%, el periodista de TVN, Gonzalo Ramírez 12,2%, el animador de CHV, Rafael Araneda 2,2% y el humorista Ricardo Meruane 1,9%.

La Botota, cuyo nombre real es José Miguel Navarrete, logró la mayor votación frente a las mujeres con 61 mil votos de un total de 204 mil; casi 11 mil de diferencia con su más cercana contendora, la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam. En la misma categoría se encontraban compitiendo la actriz Natalia Valdebenito, la periodista Alejandra Valle, la animadora Ivette Vergara y la modelo Gianella Marengo.

La Botota que es panelista del programa SQP se refirió al inédito premio entregado a una transformista. «Estoy super contenta y rodeada de personas que nunca pensaron que una persona como yo pudiera salir reina Guachaca. (…) Este es un reconocimiento para mí, para José Miguel. (…) Las minorías sexuales se sienten representadas por mí, y por estar de ‘patuda’ metida en este mundo donde los hombres quieren ver ‘pechugas'», dijo fiel a su estilo.

36826_11289_7002676

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día