Bachelet y proceso constituyente: “Todos debemos ser una garantía para que los ciudadanos sean los protagonistas”

0
345

 

En el marco de la inauguración del Laboratorio de Gobierno, la Presidenta Michelle Bachelet realizó un llamado a los ciudadanos a participar en esta nueva etapa del proceso constituyente que se conformará a través de cabildos locales, provinciales y regionales.

A dos días de la franja televisiva en que explicó el proceder de estas reuniones, la Mandataria realizó un llamado a participar de las instancias de discusión para la formulación de una nueva Carta Fundamental.

“Quisiera hacer un doble llamado: “A los actores políticos; recordarles que todos debemos ser una garantía para que los ciudadanos sean los protagonistas de este proceso y puedan expresar libremente sus opiniones y los valores que quieran en nuestro país”, señaló la Presidenta.

Además, añadió que “a los ciudadanos; decirles que pueden participar con confianza (…) porque eso nos va a permitir generar entre todos un mejor país“.

En la actividad, la Mandataria inauguró el Laboratorio de Gobierno, instancia que recoge innovaciones y proyectos que permiten un desarrollo de servicios públicos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí