sábado, abril 20, 2024

Innovadora línea de fórmula líquida para bebés en envases de Tetra Pak

Debe leer

Danone Nutricia, junto a Tetra Pak, presentan el nuevo e innovador formato para la línea Nutrilon Premium, fórmulas infantiles líquidas en envase de Tetra Pak de 200ml.

Nutrilon Premium son fórmula especialmente adaptadas para cubrir las necesidades específicas de los niños mayores de un año, que contiene ProNutra+, una mezcla única de  prebióticos GOS/FOS, LCPs (ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga), Vitaminas A, C y D.

La línea Nutrilon Premium ha sido elaborada por expertos en nutrición infantil, con el objetivo de cubrir estas necesidades específicas necesarias para cada etapa del crecimiento del niño. Con este formato “en cajita” único en Chile para una fórmula infantil líquida, los padres se pueden olvidar de cargar agua hervida y contenedores de leche en polvo, mientras ofrece seguridad aséptica de envasado garantizando la calidad del contenido y la dilución exacta.

Este formato que viene listo para tomar, está pensado para ofrecer comodidad a los padres de hoy, con la dosificación exacta al no requiere mezclar la fórmula en polvo con agua. Es más práctico y fácil de llevar al jardín infantil, de paseo o a cualquier lugar fuera de la casa.

Actualmente este formato en envase de Tetra Pak se encuentra disponible en Farmacias Ahumadas y en el portal www.babytuto.com.

Nutrilon

AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el niño. Nutrilon PREMIUM no sustituye a la leche materna.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día