jueves, marzo 28, 2024

Aparecer en la portada de revista Paula no es menor, y menos para un personaje como Nicole «Luli» Moreno, quién después de ser la reina de Viña, reinventó su personaje televisivo y lo adaptó a un estilo más sobrio pero con su sello personal. Aunque los comentarios de un exceso de photoshop en las fotos no se dejaron esperar, siendo comparada con Myriam Hernández o Marlen Olivarí. Luli salió al paso de estas críticas cuando se dieron a conocer las primeras imágenes.

En el Facebook oficial de la revista, fueron cientos los cibernautas que hicieron notar el hecho y criticaron duramente a quienes trabajan en la edición fotográfica.

Entre los comentarios hay mensajes tanto de apoyo como también de reproche, se puede leer: “¡Por favor paren de arreglar las fotos, que onda la piel tersa! Dejen de hacer ilusiones de las personas, ella no tiene la cara así sean más realistas”.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 6.44.13 p.m.

Simón País, fotógrafo que realizó la sesión, señaló que “la gente cree que está photoshopeada porque Luli se ve diferente a como están acostumbrados a verla. Acá hubo un trabajo que partió desde el maquillaje, contorneando los huesos de la cara. Para las fotos usamos una luz contrastada que venía desde arriba para destacar sus pómulos y huesos”.

MILTMP32214144

luli1-2

En conversación con Las Últimas Noticias, Moreno confesó que “no podía creer cuando me vi en la portada. Me entrevistaron, pero no sabía cuántas páginas iban a publicar. Es hermosa la portada. Estoy feliz”.

“Me veo increíble, me parezco a Sarah Jessica Parker”, agregó, en relación a su nueva apariencia. “Me sentí tan cómoda que dije ‘esto es lo que quiero hace mucho tiempo’. Me encontré conmigo, así soy la nueva yo”, agregó.

La entrevista realizada por el periodista y escritor Óscar Contardo, Moreno habló desde un punto de vista algo superficial lo que ha significado para ella dejar de ser rubia.

«Y no volvería a ser más rubia».

Lee aquí la entrevista completa:
http://www.paula.cl/reportajes-y-entrevistas/una-criatura-llamada-luli/