jueves, marzo 28, 2024

Sigue paro de Sky Airlines: Suspendidos vuelos el fin de semana

Debe leer

Este jueves, el Sindicato de Tripulantes y Encargados de Operaciones de Vuelo (EOV), confirmó que al no haber acuerdo el paro toma carácter de indefinido. Por su parte la compañía anunció la cancelación de todos los vuelos programados para el sábado 9 y domingo 10 de abril -los que se suman a los ya suspendidos del jueves 7 y viernes 8- reiterando el llamado a los pasajeros de no concurrir a los aeropuertos porque las operaciones están completamente suspendidas.

«Hemos habilitado diversos canales de atención para poder responder a todas las solicitudes y consultas de nuestros clientes. El objetivo es poder darles una solución a través de nuestro sitio web (www.skyairline.com), contact center y oficinas comerciales, las que se abrirán excepcionalmente el día sábado, para evitar que lleguen hasta los aeropuertos», dijo el subgerente de comunicaciones de la compañía, David Fuentes.

Hasta este momento, no ha sido posible para la empresa acoger todos los planteamientos de la comisión negociadora sindical, «por los altos costos que involucra su petición de un 80% de aumento total entre salarios y beneficios, lo que no condice con la situación económica del país, la que crecerá entre un 1,25% y 2,25% este 2016», señala Sky Airlines a través de un comunicado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día