miércoles, abril 24, 2024

Rafa Nadal es nuevamente rostro de Tommy Hilfiger

Debe leer

La segunda entrega de la campaña, Nadal aparece jugando un partido de tenis vistiendo un elegante traje de chaqueta y corbata, prendas que la firma estadounidense acaba de poner a la venta con el tenista como reclamo publicitario. Con el slogan: «Invierte en calidad, un buen traje clásico es para toda la vida y te llevará muy lejos», el deportista español promociona la línea de ropa. «Siempre he admirado el estilo genuinamente estadounidense de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar y estoy muy contento de colaborar con la firma», sostiene Nadal.

Tommy Hilfiger siempre se ha mostrado admirador de Nadal: «La dedicación y pasión de Rafa por el tenis son una inspiración continua para mí», ha dicho de él. «Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”.

El lanzamiento de esta nueva línea de Tommy Hilfiger coincide con el torneo de Indian Wells en Estados Unidos, en el que está participando el tenista español.

03_RafaNadal_TH_AbsolutEdu

04_RafaNadal_TH_AbsolutEdu

02_RafaNadal_TH_AbsolutEdu

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día