jueves, marzo 28, 2024

Destacado experto internacional en turismo brindará charla en Coquimbo

Debe leer

Una importante instancia para adquirir nuevos conocimientos ligados al turismo tendrán empresarios, emprendedores y público general el próximo martes 5 de abril en el marco del seminario “Desarrollo Turístico en Coquimbo: Una mirada territorial”, actividad que tendrá vida en el Centro Cultural Palace y contará con la participación de René Fischer, destacado experto internacional en el perfeccionamiento de productos, servicios y experiencias turísticas.

Este Administrador de Empresas Hoteleras con postgrado en la Scuola Internazionale di Scienze Turistiche di Roma en Italia dictará la charla “Al turista con cariño”, ocasión en la que los asistentes podrán conocer diversas claves para lograr una mejor atención del cliente, aumentar sus ventas y conseguir la plena satisfacción de los visitantes, relato que se caracteriza por un estilo ameno, práctico y ejemplificador.

El seminario “Desarrollo Turístico en Coquimbo: Una mirada territorial” forma parte del proyecto “Nodo Turismo Borde Costero”, instancia financiada por Corfo y ejecutada por la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, la cual buscar desarrollar una oferta interesante y altamente comercializable en Peñuelas, La Herradura, Totoralillo, Guanaqueros y Tongoy, convirtiendo a la ciudad-puerto en un destino con una variada gama de rubros competitivos y sustentables durante todo el año.

La actividad se desarrollará entre las 9:30 y 13:00 horas y contará también con la participación de Andrés Sánchez Araya, Director Regional de Corfo, y las presentaciones de Luis Pastén González, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo; y Manuel Schneider, Ejecutivo de Competitividad y Capital Humano de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP). Para los interesados en asistir deben comunicarse al fono +56967790528 o al correo electrónico [email protected].

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día