A través de las redes sociales, Claudio Bravo anunció el nacimiento de su hija. «De camino a casa a conocer a Emma. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña. Te nos adelantaste una semana mi niña», escribió el arquero en su cuenta de Instagram
Sin embargo, no se quedó en ello. El habitual capitán de la Selección Chilena volvió a disparar a sus críticos: «Para los que critican y hablan sin saber. Estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país».
Lo anterior, recordando algunas versiones de la prensa española que ponían en duda la presencia de Bravo en la actual fecha doble eliminatoria, justamente para estar en el nacimiento de su hija en España.
Además, también hubo tímidas especulaciones de que el arquero nacional habría buscado intencionalmente ser amonestado para, de este modo, ser suspendido para el juego ante Venezuela y poder acompañar a su esposa en el parto.
Cabe recordar que Bravo fue amonestado ante Argentina, en el final del duelo, por una falta contra el portero Sergio Romero cuando este se disponía a realizar un saque.
«Feliz de que ya estés con nosotros pequeña», sentenció Bravo.