jueves, abril 18, 2024

«Batman v/s Superman», establece récord de audiencia en su primer fin de semana de estreno

Debe leer

BATMAN VS SUPERMAN, obtuvo en su primer fin de semana de estreno una EXTRAORDINARIA APERTURA, logrando el número 1 con casi el 70% del mercado. Tuvo un total de 289.768 espectadores en 202 pantallas a nivel nacional. Logrando de esta manera no sólo la mejor apertura del 2016, sino también la mejor apertura en la historia de estrenos de Warner Bros, en Chile.

El éxito de esta cinta tan esperada por el público, se logró tanto nacional como internacionalmente, ya que “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”, debuto como la cuarta mayor apertura de la historia (global) recaudando $ 424,1 millones (dólares) en su fin de semana de estreno. El duelo de superhéroes generó $ 254 millones de dólares en el extranjero debutando en 66 mercados, entre ellos China, donde recaudó $ 57,3 millones, el mejor debut para una película de Warner Bros. La respuesta entusiasta de miles de personas es una excelente noticia para el estudio, ya que con «Batman vs Superman» se da inicio a un universo de películas y spin-off con los personajes de DC Comics.

«Batman v Superman» estableció un nuevo record mundial: es el mayor estreno para una película de Superhéroes, así como el segundo mejor estreno de la historia de las películas Warner Bros., detrás de «Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 “ con $ 483,2 millones en su fin de semana de estreno.

“Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”, una película de Warner Bros., dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavil, Ben Affleck, Amy Adams, Gay Gadot, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 4.16.55 p.m.

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 4.16.58 p.m.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día