jueves, marzo 28, 2024

Piñera visita a Karla Rubilar en clínica

Debe leer

 

 

Recién llegando de su visita a España, el ex presidente Sebastián Piñera se dirigió hasta la Clínica Las Condes para visitar a la diputada independiente, Karla Rubilar.

El marido de la parlamentaria había informado que ella salió ya de la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la CLC, donde está internada desde el pasado viernes, a raíz de una infección abdominal severa.

Rubilar es una fiel colaboradora de Piñera, y hace un par de meses había expresado en una entrevista a Infogate.cl  que pese a ser independiente, si el ex presidente decide volver a ser candidato a la primera magistratura, ella será la primera en sumarse a su campaña.

La foto de la visita del ex mandatario a Rubilar en la clínica fue publicada por el ex ministro de Salud de Piñera en su cuenta de twitter.

twitter mañalichtwitter: @jmanalich

En España Piñera critió el gobierno de Michelle Bachelet indicando que sus «reformas están basadas en una ideología socialista».

en entrevista con el diario El País, el ex mandatario no descarta presentarse a las elecciones de 2017, aunque reconoce que «esa decisión tendré que tomarla el próximo ano, no este».

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día