sábado, abril 20, 2024

Vocero responde a Piñera ‘candidato’: «Las transformaciones que hemos hecho son reformas profundas»

Debe leer

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, respondió esta mañana al ex presidente Sebastián Piñera asegurando que «las transformaciones que hemos hecho no son reformitas, no son leyesitas, son reformas profundas». Esto luego que el ex mandatario criticara al gobierno de Michelle Bachelet en una entrevista en España, diciendo que los cambios están basados «en una ideología socialista».

Al respecto, el vocero indicó en Radio Cooperativa que «son frases bien para la galería. Él habla de 23 años, en esos 23 años quienes gobernamos 20 somos nosotros y por lo tanto somos protagonistas principales de ese ciclo de desarrollo que él mira tan virtuosamente. Él parece olvidar que durante su gobierno se produjeron las más grandes manifestaciones ciudadanas de los últimos 25 años«.

Díaz además indicó que «es cierto que reformas profundas generan incertidumbre, sería raro que así no fuera porque uno toca intereses, pero son desafíos que una sociedad tiene que plantearse si quiere crecer de verdad».

Piñera-Candidato

Al ser consultado sobre si Piñera actúa como candidato presidencial, el vocero de Gobierno aseguró que «hace rato que habla como candidato, y está en todo su derecho, lo que me preocupa es que deja ver que si llega a ser presidente retrotraería las reformas que hemos implementado», puntualizó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CorredorBiobío se luce en MICSUR, el mayor espacio de intercambio de Servicios Culturales de Sudamérica

MiCSUR Chile 2024 estuvo a cargo de la Secretaría Ejecutiva de Economía Creativa del Mincap, proponiendo el diseño...

Los destacados del día