Longueira llora que será formalizado este jueves por la Fiscalía

0
478

El ex senador UDI Pablo Longueira adelantó, por medio de una declaración pública, que será formalizado el próximo jueves por el Ministerio Público. Junto él sería también formalizado el ex gerente general de SQM, Patricio Contesse, en el marco de la investigación por cohecho.

En la tarde de hoy he sido informado que el Ministerio Público ha solicitado mi formalización sin siquiera esperar que preste mi declaración e incluso antes que formule mis descargos en la causa“, sostuvo el ex ministro de Piñera.

En la misiva, Longueira calificó la formalización como una “extrema injusticia” por cuanto -a su juicio- muestra “falta de objetividad“.

Reitero hoy, con más fuerza que nunca, que no descansaré hasta demostrar que jamas he cometido delito alguno. Esta injusticia la combatiré con la verdad, que es lo único que tengo en este momento para defender mi inocencia”, concluye el renunciado militante del gremialismo.

Longueira será formalizado el jueves por el delito de cohecho en el marco del caso SQM. En tanto, Contesse será formalizado por soborno.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí