sábado, abril 20, 2024

Mujer de 60 años es la nueva imagen de campaña de trajes de baño

Debe leer

Esta modelo que luce una figura envidiable a sus 60 años es rostro de famosa marca de trajes de baño y comparte algunos de sus secretos para lucir espectacular a su edad:

1458954865084

60-Year-Old-Swimsuit-Model-Yazemeenah-Rossi

60-Year-Old-Swimsuit-Model-Yazemeenah-Rossi-2

modelo2

Alimentación: Se dieta se basa de Comida orgánica y evitar la comida en envases de plástico, procesada y lácteos, así como refrescos o pan. Algunas veces se da algunos gustos como: un buen whisky, las ostras, aceitunas, nueces, chocolate negro y el coco. Es importante destacar, que diariamente come palta, por lo que recomienda incluirlo en su dieta.

Cuidado personal: Es importante utilizar jabones o productos naturales, como mascarillas caseras a base de frutas o exfoliación con aceite de oliva y semillas de uva mezcladas con azúcar.

Ejercicio: Levantarse temprano, beber un té de hierbas, estirarse y hacer alguna actividad física, ya sea caminar, correr o ciclismo. Recomienda también tomar un baño con agua fría al terminar y otro por la noche. Esto activará la circulación y el sistema nervioso.

Meditación: durante un corto tiempo pero considera que es importante tener un momento de relajación, establecerse en lugares tranquilos pues si su alma está feliz, se refleja en su figura y piel.

Medicinas alternativas: Si te enfermas de algo, intenta solucionarlo con hierbas, o tratamientos naturales antes que los fármacos. (En 35 años, no los ha consumido)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día