Obama y su visita a la Patagonia Argentina: “Es exactamente el tipo de lugar que necesitamos proteger para nuestros hijos”

0
951

El Presidente de los Estados Unidos culminó su visita a la Argentina visitando Bariloche. Obama publicó en su cuenta de Facebook un foto y un sentido comentario que ha “revolucionado” a la prensa oficial trasandina.

La oficial agencia Telam publica “Obama, fascinado por la belleza patagónica, expresó a modo de agradecimiento: “Michelle, las chicas y yo nos desviamos un poco durante nuestra visita a la Argentina para poder caminar por la Patagonia. Caminamos por senderos entre lagos glaciares, rodeados por montañas nevadas. Fue hermoso”.

TUIT OBAMAARGENTINA.jog

“Es exactamente el tipo de lugar que necesitamos proteger para nuestros hijos, y para los hijos de nuestros hijos. Estoy agradecido de que mis hijas lo hayan podido ver”, concluyó el mandatario norteamericano a través de su cuenta oficial de Facebook con una publicación replicada por cuentas oficiales de la Casa Blanca y la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí