viernes, abril 19, 2024

Guante y Pulso lanzan su nueva colección otoño/invierno 2016 con las últimas tendencias en calzado masculino

Debe leer

Los zapatos clásicos de siempre vuelven fuerte a marcar la tendencia, pero esta vez con una inspiración más vintage. Los modelos New York, Chicago y Cleverland de Guante, hacen de las suyas para esas ocasiones en donde ellos quieren lograr un look más formal y elegante.

Además de la gran variedad de diseños, se les suma la tecnología Walking Air, que brinda una comodidad absoluta. Una tecnología que invita a olvidarte del “con los pies en la tierra”, y a descubrir la sensación de tener los pies puestos en el aire. Su burbuja de aire en el talón sirve para minimizar el impacto entre el cuerpo y el piso y además asegura una perfecta flexibilidad en la zona del metatarso y absorción de humedad entregando una sensación de temperatura estable con su plantilla suela de curtido vegetal y plantilla de poliuretano para el paso del aire.

Con diferentes combinaciones de materiales, y con la utilización de cueros cuidadosamente seleccionados para las necesidades del hombre actual, estos zapatos pretenden ser un aliado para complementar cualquier outfit.
Para hombres más atrevidos, el botín Viena de PULSO con plantas dentadas es un must para esta temporada. Y para los que optan por un look más casual, algún bototo o una zapatilla PULSO se transforman en una excelente alternativa.
Visita tu tienda Guante más cercana para conocer más sobre la nueva colección otoño/invierno. Y descubre el catálogo completo en www.guante.cl .

GUANTE $59.950

PULSO $74.950 (2)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte. de Bolivia, en discurso ante el Ejército, acusa a ‘país vecino’ (Chile) de «bloqueo de nuestras exportaciones»

«Bolivia se ha convertido en un punto de interés para las potencias mundiales; así como para un país vecino...

Los destacados del día