sábado, abril 20, 2024

MasterCard anuncia el primer reloj mecánico de lujo inteligente capaz de hacer pagos sin contacto

Debe leer

Hoy en Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos sin contacto de MasterCard será agregada al «primer reloj de lujo mecánico inteligente” – el Diagono Magn@sium de Bulgari. Esta importante innovación llega un año después de la presentación del reloj de lujo en Baselworld 2015, ahora Bulgari lo ha desarrollado e industrializado completamente para introducirlo a un mercado potencial antes de fin del año.

Por medio de la tecnología de seguridad cibernética de WISeKey, la alianza global entre Bulgari y MasterCard habilitará a los propietarios del reloj Diagono Magn@sium “inteligente” de Bulgari a hacer pagos de manera segura en más de 4 millones de comercios en 74 países a nivel global que aceptan pagos sin contacto de MasterCard.

Bulgari-MasterCard-WISeKey

La capacidad de pago complementa las funciones de acceso seguro que han sido agregadas al Diagono Magn@sium, las cuales utilizan la tecnología de seguridad cibernética de WiseKey. Las funciones de acceso seguro permiten a los propietarios del reloj desbloquear la aplicación BVLGARI Vault, la cual brinda una experiencia de usuario única que protege los activos digitales personales cifrados en los teléfonos inteligentes o tabletas de los consumidores, esto se logra almacenando réplicas en una nube segura enterrada en un búnker militar suizo, en algún lugar de los Alpes. Algunas de las funciones de acceso seguro planeadas por Bulgari incluyen la habilidad de abrir puertas de vehículos seleccionados, puertas de habitaciones de hoteles Bulgari y otros productos de los socios participantes.

“La cooperación entre BVLGARI, MasterCard y WISeKey en el reloj inteligente Diagono Magn@sium encarnan perfectamente la visión de Bulgari. Creemos que la tecnología y la artesanía pueden combinarse artísticamente para entregar un beneficio único y valioso a nuestros clientes, sin comprometer la integridad de un reloj de lujo mecánico y atemporal. Con el nuevo Bulgari Magn@sium, nuestros clientes podrán darse el lujo de olvidar su billetera y pagar de manera segura usando únicamente si reloj Bulgari. Esto es extraordinario y hace parte de la experiencia de lujo,” comentó Jean-Christophe Babin, CEO del BVLGARI Group.

“MasterCard ha extendido los pagos a una amplia gama de productos a lo largo de las industrias de la moda, automotriz y tecnológica, dándole a los consumidores la libertad de pagar usando el dispositivo o accesorio que les resulta más conveniente – con el nivel más alto de seguridad disponible,” dijo Sherri Haymond, vice presidente sénior de Digital Payments y Labs en MasterCard. “Gracias al trabajo con BVLGARI y WISeKey, ahora somos capaces de integrar una nueva funcionalidad a un dispositivo que está llamando la atención – y la imaginación – de las personas en la industria de los relojes de lujo.”

“Esta cooperación entre BVLGARI, MasterCard y WISeKey abrirá la puerta a oportunidades adicionales de comercio electrónico y de mercadeo para el ecosistema de Bulgari. La seguridad aumentada en transacciones de pago con dispositivos traerá beneficios muy importantes para los clientes de Bulgari,” dijo Carlos Moreira, CEO de WISeKey.

El video a continuación revela el reloj Diagono Magn@sium de Bulgari:
https://www.youtube.com/watch?v=GAyKfPOYwws&feature=youtu.be

La siguiente es una entrevista corta con el CEO de BVLGARI en la que se refiere a cómo BVLGARI está abriendo el futuro:

Acerca de BVLGARI
Hace parte del LVMH Group, Bulgari – www.bulgari.com – fue fundada originalmente en Roma en 1884 como una joyería. Rápidamente estableció su reputación de excelencia italiana y de artesanía exquisita, sus magníficas creaciones de joyería le dieron protagonismo a nivel mundial. El éxito internacional de la compañía ha evolucionado hasta convertirse en un proveedor de productos y servicios de lujo global y diversificado. Desde joyas y relojes finos, hasta accesorios y perfumes, Bulgari posee una red inigualable de boutiques y hoteles en las zonas de compras más exclusivas del mundo.

Acerca de MasterCard
MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen de las actividades comerciales del día a día – tales como compras, viajes, dirigir un negocio y manejar finanzas – algo más fácil, seguro y más eficiente para todos. Síganos en Twitter @MasterCardNews, únase a la discusión en el Blog Beyond the Transaction y suscríbase para recibir las últimas noticias sobre el Engagement Bureau.

Acerca de WISeKey
WISeKey es una compañía de gestión líder de información de seguridad e identidad cibernética, es una compañía socia de crecimiento global del World Economic Forum, la cual suministra tecnologías especializadas para protección de datos, identificación efectiva y autenticación de personas u objetos para asegurar comunicaciones y transacciones seguras que no pongan en riesgo la confianza. Más información en www.wisekey.comy en www.wisekey.com/media-corner

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación

En este día mundial de la innovación y la creatividad, expertos en educación nos invitan a pensar porqué es...

Los destacados del día