martes, abril 16, 2024

Innovación en Seguridad Tecnológica

Debe leer

Mini Z, el primer equipo portátil de rayos X con tecnología Z Backscatter®, será presentado en FIDAE 2016. Se trata de un sistema portátil que ofrece imágenes rápidas y en tiempo real para detectar drogas, contrabando y explosivos en lugares de difícil acceso.

Una vez más, Aerotech estará presente en FIDAE mostrando su variada gama de equipos de alta tecnología, orientados a la detección de sustancias ilícitas, explosivos y revisión de equipaje, entre otras utilidades. 

Es así como en esta versión de FIDAE 2016, que se realizará entre el 29 de marzo y el 3 de abril, la novedad de Aerotech será la presentación del primer sistema de detección portátil del mundo con tecnología Z Backscatter®, el cual puede utilizarse en temas relacionados con la seguridad pública, controles de accesos o seguridad de eventos.

Mediante una imagen nítida que se ve en tiempo real a través de un Tablet, MINI Z ofrece una detección de amenazas eficaz, al escanear objetos como bolsas sospechosas, muebles, barcos pequeños, aeronaves, llantas de vehículos e interiores de automóviles. Su imagen fácil de interpretar destaca los materiales orgánicos que los sistemas de rayos X de transmisión pueden omitir.

Entre sus variadas aplicaciones de seguridad, están:

-Seguridad pública: Escaneo rápido de bolsas y paquetes abandonados y sospechosos en búsqueda de potenciales amenazas terroristas en espacios públicos.

-Puntos de control fronterizos y de seguridad:  Escaneo de parachoques, llantas, paneles o interiores de vehículos en búsqueda de amenazas ocultas.

-Seguridad para eventos:  Escaneo de equipaje y paquetes entregados para garantizar la seguridad pública.

Aerotech es una empresa regional fundada en 1959. Pionera y líder en Seguridad de Detección y Equipamiento Aeroportuario, con operaciones en Latinoamérica. A través de la representación de marcas líderes en su rubro, la empresa proporciona productos, soluciones y tecnologías de última generación a nivel mundial en aeropuertos, pasos fronterizos, puertos, instituciones públicas y en empresas privadas.

A través, de las empresas que representa en Chile  y con un servicio integral de mantención y post venta, satisface los siguientes requerimientos de las industrias:

• Productos de seguridad, mediante detección por rayos X y ondas milimétricas

• Equipamiento aeroportuario, como sistema manejo de equipaje, ayudas visuales, puentes de embarque, sistemas de gestión aeroportuaria entre otros

• Inspección en procesos productivos de alimentos

• Equipos de inspección y detección de químicos, drogas y/o explosivos

• Equipos de vigilancia y control de acceso e identidad biométrica

• Equipos de entrenamiento

· Asesorías, arriendo, capacitación, postventa

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día