viernes, marzo 29, 2024

MEO: «En 2017 vamos a ser prolijos» y niega haber recibido dinero de SQM

Debe leer

Pasadas las 10 de la noche de este lunes, Marco Enríquez Ominami dio una entrevista – en vivo- en el noticiero central de MEGA, con la periodista Soledad Onetto.

MEO perfectamente maquillado y luciendo una producidas canas enfrentó las preguntas de la conductora, sí llamó la atención algunos gestos que hacía Fra Fra. En parte de la entrevista MEO dijo que “No doy entrevistas porque me han tergiversado” y “Han tratado de construir sobre mí un manto de sospecha”

El ex candidato presidencial negó que Cristián Warner haya sido su jefe de campaña, al mismo tiempo negó haber recibido dinero de SQM y volvió a confirmar que el avión que uso para la campaña fue pagado. Sobre las próximas municipales anunció que el PRO llevará candidatos en más de 30 comunas, destacando Santiago y Ñuñoa, entre otras. También dijo que será candidato presidencial en el 2017 y que será «más prolijo» en cuanto a la rendición de gastos.

Al finalizar la entrevista, MEO emplazó a todos los políticos a transparentar los gastos y que estaba dispuesto firmar un compromiso notarial al respecto: «Levantemos el secreto de los aportes reservados» espetó.

“Yo entiendo la indignación de los chilenos que merecen una explicación u no solamente en esto sino que en los mil casos que han explotado en los últimos dos meses, dos a{os y más, voy a hacerme cargo y voy a responder todas su preguntas

Onetto pregunta por la reunión social: “Qué es social, de qué se habla en una reunión social donde hay involucrado un líder de un partido político de Brasil, un empresa tan importante como esa que es investigada y un candidato presidencial chileno”.

MEO: “Situémonos en la fecha en que fue, 2011, 2012, el PT era el partido más grande, más prestigiado de América Latina…” ¿Estaba buscando el apoyo del PT? “Me habría encantado y no nos lo dieron”.

“Estuve con Mauricio Macri, con Pepe Mujica, con Nicolás Sarkozy, con los empresarios más importantes de Argentina hace menos de un mes… vámonos al fondo del debate. Se trata de instalar sospechas sobre mí, se trata de sospechar de que yo pude haber vendido algún favor, algún programa, eso es lo que está en juego. Eso carece de lógica porque yo soy funcionario público….”

Onetto pregunta: ¿Por qué una empresa le presta un avión a alguien?
“Nadie ha prestado nada, se pagó, Se pagó. El avión no era un objeto de transporte solamente…»

http://www.ahoranoticias.cl/chile/politica/168293-me-o-contraataca-anuncia-que-pro-competira-en-municipales-y-niega-denuncias-por-uso-de-avion.html

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día