Spike, el perro de Lipigas falleció este jueves

0
4384

A través de las redes sociales, la compañía distribuidora de gas “Lipigas” informó una triste noticia para quienes querían a su célebre mascota.

“Spike”, más conocido como “el perro de Lipigas” murió y los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar. Muchas personas lamentaron el deceso de este simpático can. Spike se hizo conocido al protagonizar la campaña “Cámbiate al amarillo”, la que buscaba acercar gracias al perrito callejero a quienes compraban cilindros.

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 10.16.43 p.m.

Spike falleció la noche del jueves en su casa de Puente Alto, producto de un paro cardíaco. Como fue recogido por la calle por el sargento segundo de Carabineros José Montanares, su real dueño, es desconocida su fecha de nacimiento, sin embargo se estimó que tenía alrededor de unos 14 años.

Hernán Rojas, médico veterinario de la Universidad de Chile, explicó que el can ya se encontraba en la tercera edad. “El corazón de estos animales funciona igual que el de las personas. Falló de la misma forma que el de un humano de edad avanzada”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí