jueves, abril 25, 2024

Harrison Ford volverá a protagonizar a Indiana Jones y genera debate por su edad

Debe leer

Como era de esperarse, esta nueva entrega contará con la participación de Harrison Ford, y con la dirección de Steven Spielberg. La nueva cinta estará en los cines el 19 de julio de 2019. La última vez que este dúo de artistas del cine se unieron fue en el 2008, cuando trabajaron juntos en Indiana Jones and the Crystal Skull, que recaudó la módica cifra de 786 millones de dólaresa nivel mundial.

“Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia cinematográfica, y no podemos esperar a traerlo de vuelta a la pantalla en 2019·, dijo Alan Horn, director de Walt Disney Studios en un comunicado oficial. “Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y rol, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos esta aventura con Harrison y Steven”.

La quinta entrega llegará 38 años después del debut de la saga con Raiders of the Lost Ark, la cual estuvo nominada a ocho Oscars, incluyendo Mejor Película.

A sus 73 años, Harrison Ford volverá ponerse en la piel del intrépido héroe de ficción, una noticia que ha generado un debate entre sus seguidores. Por un lado, están los que aplauden el regreso de Ford a la saga, y por otro, los que piensan que Harrison Ford está algo mayor y que no dará con las exigencias físicas del personaje para embarcarse en una nueva aventura. Y no es primera vez, ya que en el 2008, cuando el actor tenía 66 años, fueron muchos los que mostraron su incredulidad ante el hecho de que pudiera dar vida de nuevo al audaz profesor de arqueología. Pero si Ford ha podido ponerse de nuevo en la piel de Han Solo en Star Wars: El despertar de la Fuerza, porque no podrá hacerlo en Indiana Jones 5 o como Rick Deckard en la secuela de Blade Runner.

La película no tiene titulo pero se sabe que cuando se estrene la nueva película,Harrison Ford tendrá 77 años. Las aventuras de Indy volverán once años después del lanzamiento de la cuarta película, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. La saga de Indiana Jones comenzó en 1981 con En busca del arca perdida. A ella la siguieron Indiana Jones y el templo maldito (1984) e Indiana Jones y la última cruzada (1989). Dos décadas después, volvió a las salas en 2008 con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, ya que se trataba de una saga muy rentable. En total las cuatro películas han recaudado por todo el mundo casi 1.900 millones de euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día