viernes, marzo 29, 2024

Samsung aumenta calidad de imagen de sus smartphones con Tecnología Dual Pixel

Debe leer

Aún en fase de producción masiva, este sensor de imágenes basadas en píxeles de 1.4μm está equipado con la tecnología Dual Pixel que ha sido reservada para las cámaras DSLR. La tecnología permite un autoenfoque rápido para sacar fotos rápidamente al tiempo que produce una calidad de imagen superior en los dispositivos móviles, inclusive en situaciones de poca luz.

“Con 12 millones de pixeles trabajando como agente de autoenfoque por detección de fase (PDAF), el nuevo sensor de imagen ofrece la función de autoenfoque en un dispositivo móvil”, dijo Ben K. Hur, Vicepresidente de Marketing de System LSI Business de Samsung Electronics. “Los consumidores podrán capturar eventos de la vida cotidiana y momentos especiales en forma instantánea en un teléfono inteligente cuando se desarrollan esos momentos, independientemente de las condiciones de iluminación”.

El nuevo sensor de imágenes de Samsung con tecnología Dual Pixel utiliza dos fotodiodos ubicados en las mitades derecha e izquierda de un pixel, al tiempo que un sensor de imagen convencional utiliza menos del cinco por ciento de sus píxeles, con un fotodiodo cada uno convierte partículas de luz en una fotocorriente cuantificable para la detección de fase. Dado que todos y cada uno de los píxeles del sensor de imagen Dual Pixel pueden detectar diferencias de fases de la luz percibida, ha sido posible lograr un autoenfoque significativamente más rápido. Con estas revolucionarias mejoras, el sensor de imagen garantiza imágenes nítidas y definidas, especialmente para objetos en movimiento inclusive en condiciones de poca iluminación.

12-megapixel-image-sensor_main

El sensor de imagen ha también adoptado la tecnología ISOCELL, que aísla los fotodiodos en cada pixel con un muro físico para reducir aún más la interferencia de color, maximizando el rendimiento del sensor de imagen.

Para lograr un alto rendimiento y al mismo tiempo mantener el tamaño a un nivel mínimo, el nuevo sensor de imagen es fabricado con tecnología de vanguardia de apilamiento de chips. El sensor de imagen Dual Pixel junta un sensor con nanómetro (nm) 65 y un chip lógico de 28 nm para proporcionar excelentes tomas de fotografías en los elegantes teléfonos inteligentes de la actualidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día