ME-O: “Pizarro se pegó en la cabeza en el mundial de Rugby”

0
371

Suma y sigue la polémica por el jet privado brasileño que utilizó el ex candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami en 2013 durante su gira presidencial.

Esto, luego que el presidente de la DC, Jorge Pizarro, emplazara a ME-O a dar explicaciones por el uso de la aeronave que no estaría rendida ante el Servel y que lo vincularía a la constructora brasileña OAS, la misma que hoy es investigada en Brasil por los hechos de corrupción que afectan a Lula.

“La credibilidad de él está sumamente afectada”, dijo Pizarro junto con descartar un eventual  apoyo de la Nueva Mayoría en la próxima elección presidencial.

Frente a esto, ME-O respondió al senador a través de su cuenta de Twitter: “Pizarro se pegó en la cabeza en mundial de Rugby”, dijo el líder del PRO aludiendo al viaje que realizó el legislador en septiembre pasado.

En otro Twitter, Enríquez – Ominami indicó que sus “gastos 2013 rendidos y aceptados por SERVEL. Me quieren descalificar por secretaría porque no se atreven a competir en primarias/elecciones 2017”.

Camila Vallejo espera ME-O ponga antecedentes sobre la mesa

camila

En tanto la diputada PC, Camila Vallejo, durante una actividad en Recoleta para las mujeres,  indicó a Infogate.cl que “Está siendo investigado y, al menos, lo que el ex candidato a la presidencia, Marco Enríquez-Ominami ha señalado es que está disponible para declarar y poner los antecedentes sobre la mesa. Espero que eso se realice y se cumpla, para que todas estas acusaciones que se dan por la prensa puedan tener una respuesta en función de hechos concretos si esta investigación continúa”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí