sábado, abril 20, 2024

ME-O: «Pizarro se pegó en la cabeza en el mundial de Rugby»

Debe leer

Suma y sigue la polémica por el jet privado brasileño que utilizó el ex candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami en 2013 durante su gira presidencial.

Esto, luego que el presidente de la DC, Jorge Pizarro, emplazara a ME-O a dar explicaciones por el uso de la aeronave que no estaría rendida ante el Servel y que lo vincularía a la constructora brasileña OAS, la misma que hoy es investigada en Brasil por los hechos de corrupción que afectan a Lula.

“La credibilidad de él está sumamente afectada”, dijo Pizarro junto con descartar un eventual  apoyo de la Nueva Mayoría en la próxima elección presidencial.

Frente a esto, ME-O respondió al senador a través de su cuenta de Twitter: “Pizarro se pegó en la cabeza en mundial de Rugby”, dijo el líder del PRO aludiendo al viaje que realizó el legislador en septiembre pasado.

En otro Twitter, Enríquez – Ominami indicó que sus «gastos 2013 rendidos y aceptados por SERVEL. Me quieren descalificar por secretaría porque no se atreven a competir en primarias/elecciones 2017».

Camila Vallejo espera ME-O ponga antecedentes sobre la mesa

camila

En tanto la diputada PC, Camila Vallejo, durante una actividad en Recoleta para las mujeres,  indicó a Infogate.cl que «Está siendo investigado y, al menos, lo que el ex candidato a la presidencia, Marco Enríquez-Ominami ha señalado es que está disponible para declarar y poner los antecedentes sobre la mesa. Espero que eso se realice y se cumpla, para que todas estas acusaciones que se dan por la prensa puedan tener una respuesta en función de hechos concretos si esta investigación continúa».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día