miércoles, abril 24, 2024

El «Delincuente atractivo» ya está libre y firmó contrato con una agencia de modelos

Debe leer

Jeremy Meeks, catalogado como el «delincuente más atractivo de Internet» recuperó su libertad este 8 de marzo y ya ha conseguido firmar un contrato con una agencia de modelos.Su fanpage de Facebook tiene alrededor de 200.000 seguidores. Meeks, de 30 años fue arrestado por robos y posesión de armas. La policía de California asegura que es «uno de los delincuentes más peligrosos de la zona», ya que cuenta con un amplio historial delictivo por pertenecer a la banda Northside Gangster Crips. A pesar de ello, los cibernautas apoyan la idea que él debe proyectar una carrera como modelo, y como prueba, han creando diversos memes que simulan campañas de: Givenchy, Dolce & Gabbana o Hugo Boss.

montajes_jeremy_378

A un día después de salir de prisión, Meeks anunció oficialmente a través de Instagram el inicio de su carrera en el negocio de la moda a manos de agente de talento Jim Jordan de White Cross Management.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 12.21.37 a.m.

“Quiere agradecer a mi familia y a todo mundo por su amor, apoyo y oraciones”, expresó Meeks.

Su caso:
El 19 de junio del 2015 la policía de Stockton (California, EE UU) subió a su página de Facebook la foto de un delincuente detenido en una operación policial contra una banda que había perpetrado robos y tiroteos en la zona. La foto de la ficha policial de Jeremy Meeks se viralizó y fue compartida rápidamente a través de las redes sociales. La noticia del sexy delincuente llegó a dar la vuelta al mundo, causando un gran efecto entre los cibernautas. Al día de hoy, la foto cuenta con más «90.000 me gusta» y comentarios tan explícitos como delirantes para un hombre cuyo prontuario no es intachable: «Oh, dios mío, el puede robar mi casa y asaltarme cuando quiera», «¡Viólame!» o «¡Madre santa! ¡Dios mío! ¡Qué cosa mas linda! ¡Qué guapo, bello, hermoso…¿Por qué Diosito no me ha castigado con un hombre así? Ay…».

La historia del efecto erótico delictivo es un extraño fenómeno que provocan personas que han cometido delitos graves: Ted Bundy (asesino en serie responsable de asaltar y matar únicamente a mujeres), Charles Manson (responsable de idear múltiples asesinatos, entre ellos el de Sharon Tate), Lewis Payne, implicado en la conspiración por asesinato de Lincoln.

Como destacó Think Progress a propósito de este caso, un estudio que data del año 1975: la gente atractiva recibe mejor tratamiento en el sistema legal estadounidense. En 2007, los británicos también evidenciaron que los presos feos tenían más posibilidades de ser declarados culpables en un juicio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudio Clínico: 87% de las encuestadas manifiesta no aceptar su cuerpo  tras una mastectomía por cáncer de mama

Durante esta jornada se dieron a conocer los resultados del primer informe de la iniciativa liderada por el...

Los destacados del día