miércoles, abril 24, 2024

Claudio Bravo: «Estaré en los partidos de clasificatorias»

Debe leer

El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, salió al paso de una serie de rumores que aseguraban que se restaría de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 debido a que tenía diferencias con personas del nuevo cuerpo técnico de La Roja.

«No me voy a ausentar en estas dos fechas. Es triste que te pongan en este tipo de escenarios, que no son y a las cuáles no me he referido públicamente. Yo estaré en los partidos de clasificatorias», sostuvo en Radio Cooperativa.

«Se hablaron de problemas de que me iba a alejar de la selección porque me llevaba mal con una persona del nuevo cuerpo técnico o que esta persona se llevaba mal conmigo, lo cual es falso. Jamás me restaré de un proceso porque alguien tenga algún problema conmigo», aclaró el arquero del FC Barcelona.

Consultado por los partidos ante Argentina y Venezuela, Bravo dijo que «son dos partidos importantes para nosotros. Esperamos que el máximo de jugadores lleguen en buenas condiciones. Tenemos que tener presente que mientras más jugadores estén jugando a gran nivel, más se potencia la selección».

El capitán de La Roja además se refirió a la reunión que sostuvo con el nuevo DT de la selección Juan Antonio Pizzi: «Conocí a la persona y como es el nuevo DT que vamos a tener. Hablamos de fútbol, de cosas personales y de la vida, porque jugó en FC Barcelona y conoce la ciudad y el club. Conversamos muchas cosas, fue una charla muy grata».

Respecto de los hechos de corrupción que afectaron a la ANFP, reflexionó: «Los principales actores de esto somos nosotros y tenemos que lograr levantar al equipo cuanto antes. Se empañó mucho el logro de la Copa América en base a malas gestiones y todo lo que pasó con la corrupción. Lo mejor de todo es que pronto tenemos partido y lo único que queremos es lavar la imagen del fútbol chileno».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudio Clínico: 87% de las encuestadas manifiesta no aceptar su cuerpo  tras una mastectomía por cáncer de mama

Durante esta jornada se dieron a conocer los resultados del primer informe de la iniciativa liderada por el...

Los destacados del día