martes, abril 16, 2024

La ciencia lo explica: ¿Por qué los hombres prefieren un escote voluminoso?

Debe leer

De acuerdo a «Psychology Today», que los hombres se inclinen por mujeres dotadas se debe principalmente a una preocupación por el dinero. Aunque no lo creas, según esta investigación, este fenómeno se llama “la inseguridad de los recursos” y tiene como teoría que el tamaño del pecho femenino se relaciona directamente con la reserva de grasa.

Y esto fue el resultado de un estudio realizado a 266 hombres procedentes de Malasia que poco tenían que ver económicamente. Y bien, los varones con menos recursos eran los que optaban por un busto más voluptuoso. De igual modo plantearon el mismo dilema a 66 estudiantes hambrientos y otros 58 saciados: el resultado arrojo algo similar. ¿Asociamos los pechos con el alimento primitivo que nos proporcionaba nuestra madre?

De este mismo modo, un segundo profundizo más allá y probó que la fertilidad tiene un estrecho lazo de unión a día de hoy con el busto femenino. Los investigadores Christopher Burris y Armand Munteanu recurrieron a un grupo de 67 varones universitarios en un estudio online. A los que se le preguntó sobre sus deseos de paternidad en un futuro, y posteriormente se les dio a elegir entre mujeres «con menos o más tributos»: los hombres que no querían tener hijos se decantaban por los pechos pequeños.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día