martes, abril 23, 2024

Samsung está en la lista de empresas certificadas de Top Employers por tercer año consecutivo

Debe leer

Por otro año, la empresa mantiene el mérito de su método de administración de personal. La certificación es otorgada por el Top Employers Institute, que tiene su sede en Holanda y es responsable por otorgar la certificación en más de 100 países.

«Nos sentimos plenamente satisfechos por recibir, una vez más, la certificación de Top Employers válida para la región, en la edición de este año, así como en la mayoría de los países donde tenemos operaciones en América Latina. Samsung recibió la certificación en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Panamá, demostrando que nuestros esfuerzos para lograr las mejores prácticas no miden límites», dice Francisco Cuesta, Vicepresidente de Recursos Humanos de Samsung de Latinoamérica. «Eso refuerza las prioridades que tenemos en la empresa, como nuestra gente y el sentido de orgullo que las personas tienen por ser parte de esta organización».

Samsung cuenta con políticas y procesos de RR. HH. que estimulan el desarrollo de profesionales y reconocen la dedicación del personal, destinadas a mantener un ambiente de trabajo desafiante y satisfactorio, con el objetivo de lograr una excelente calidad de vida profesional, que se refleja positivamente en el personal.

Los frutos de los esfuerzos realizados en la gestión de personal se miden por una lógica de análisis de resultados únicos de Samsung, la cual permite la emisión periódica de informes con la frecuencia establecida según cada uno de los lugares donde la empresa opera.

«Valoramos el aprecio de nuestra gente, y la certificación Top Employers es importante para fortalecer y seguir reconociendo nuestro compromiso,» concluye Cuesta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día